Saltar al contenido

Fresadora para madera Bosch

fresadora bosch

Bosch es un fabricante de fresadoras y otros equipos con reconocimiento internacional. Actualmente, disponen fresadoras para madera con múltiples funcionalidades para lograr acabados profesionales.

Catalogo de fresadoras para madera Bosch al mejor precio.

¡Aprende las principales características de esta marca!

Estas fresadoras se caracterizan por su amplitud de prestaciones. Pueden lograr ranuras, perfiles, orificios alargados, cantos e incluso copiador con plantilla. A nivel general, en sus especificaciones técnicas cuentan con:

  • Una velocidad que llega a alcanzar los 11000 y 28000 rpm.
  • Un voltaje de 230 V.
  • Un peso que ronda entre  3 y 3.4 kilos. 
  • Cuentan con bloqueo de eje y spindle lock. 

Un detalle importante de las fresadoras para madera Bosch es que estas suelen venir con una buena cantidad de accesorios que ayudan a complementar el trabajo de mecanizado.

Cuando se compra uno de estos equipos podemos obtener una llave de broca, una fresa para las ranuras, un adaptador de aspirado, pinzas para sujeción, un perno para centrar, un casquillo copiador y guía paralela. 

¿Qué es lo mejor de esta marca de fresadora?

Son muchas las ventajas que se obtienen de estos equipos, entre estas, una de la más destacada es que pueden trabajarse materiales dispares y lograr acabados de gran precisión. 

La comodidad es también una ventaja de estas fresadoras porque cuentan con un diseño ergonómico que permite un nivel adecuado de sujeción en las manos para operar con firmeza pero con comodidad. Además la adherencia de la máquina es muy suave. 

La fresadoras Bosch ofrecen la posibilidad de pre seleccionar el nivel de velocidad. De este modo, se puede trabajar diferentes efectos y en cualquier tipo de madera. 

El nivel de potencia de estas fresadoras facilitan el trabajo creativo en la madera porque prácticamente no existen limitantes con niveles de potencia tan altos como los 1200 W.

Como suelen contar con bloqueo de husillos, cuando se va a cambiar la fresa para incorporar otra, el proceso es sumamente sencillo. Algo que no suele ser común en fresadoras para madera. 

Por último, cuenta con sistema de aspirado de polvo y residuos. Por ello, el área de trabajo permanece más limpia y libre de partículas de polvo.